Cancelaciones

Entendemos que en el viaje de un entrenador Pokémon, a veces se toman rutas inesperadas. Sin embargo, debido a la naturaleza única de los productos sellados, no aceptamos devoluciones una vez que han sido enviados. Si tu producto llega dañado o no coincide con su descripción en línea, contáctanos. ¡Nos aseguraremos de que tu aventura vuelva a la pista correcta!

Si necesitas cancelar tu pedido antes de que haya sido enviado, es posible, pero ten en cuenta que se aplicará una pequeña tasa de cancelación del 3%. Esto cubre los costos de procesamiento que enfrentamos al preparar tu pedido para el viaje. Es como cuando tienes que pagar una pequeña tarifa para retirarte de un torneo; nadie quiere hacerlo, pero a veces es necesario.

Si tu pedido llega como si hubiera estado en una batalla demasiado intensa con un Charizard, es decir, dañado, por favor, contáctanos inmediatamente. Necesitaremos que nos envíes fotos del producto dañado para poder evaluar la situación y decidir sobre los próximos pasos, como ofrecerte un reemplazo o una solución que te haga sentir como si hubieras ganado la Liga Pokémon.

Si decides que algunos productos en tu pedido ya no son necesarios, como si cambiaras de opinión sobre qué Pokémon quieres en tu equipo, por favor, contáctanos lo antes posible. Aunque nuestro objetivo es ser flexibles, una vez que un pedido está en proceso de preparación o ya ha sido enviado, no podremos modificarlo. Te recomendamos revisar bien tu carrito antes de finalizar la compra, como cuando planeas tu estrategia para el próximo gimnasio.

Entendemos que cada entrenador y cada pedido son únicos. Si bien nuestra política general es no aceptar devoluciones de productos sellados, estamos dispuestos a escuchar y entender tu situación. Si crees que tu caso es excepcional, como encontrarte con un Pokémon shiny, no dudes en contactarnos. Evaluaremos tu caso individualmente, buscando siempre la mejor solución para ambas partes.

Una vez que hayas solicitado la cancelación de tu pedido y esta haya sido procesada, te enviaremos una confirmación por correo electrónico, como recibir una carta de victoria de la Liga Pokémon. Si no recibes esta confirmación dentro de un tiempo razonable, por favor, ponte en contacto con nosotros para asegurarte de que tu solicitud no se haya perdido en el camino, como un entrenador perdido en la Ruta 113.

 

¿No encontraste lo que estabas buscando?